Voto resolutivo de censura, repudio y rechazo en contra del abuso de la CRE – Camiri. La protesta continúa


Este es el último Voto Resolutivo emitido por la Federación de Comerciantes Minoristas de Camiri de fecha 05 junio 2012. (click!, en el documento para agrandar)

Este es el anterior Voto Resolutivo de la Federación de Comerciantes Minoristas de Camiri de fecha 03 de abril 2012.

Este es el Voto Resolutivo de Socios y Usuarios de la CRE de Charagua de fecha 20 de mayo 2012.

Como pueden ver y leer, el abuso de la CRE está siendo resistido y denunciado por la población afectada y no es solo en Camiri, también es en Charagua, Boyuibe, Cuevo y últimamente ya salieron reclamos en la propia capital cruceña. La Cooperativa tiene que responder por qué subió las tarifas a espaldas del pueblo. Aducen que solo fue una recategorización por órdenes del Gobierno como excusa, aún así, antes de aceptar esas medidas, tenían el deber de informar a los socios sobre esos cambios y eso no se hizo. Ahora nos “bombardean” con su publicidad de que la CRE es mas solidaria que nunca, tratando de lavar la imágen de “empresa explotadora de la clase laboral”.  El problema se está agravando, está latente y aún no hay solución.

El corte no programado

Hoy 6 de junio 2012 a las 11:22 Intempestivamente hubo un corte general de energía en todo el centro de Camiri y volvió a las 11: 34 . Ese corte no estaba programado, ¿quién es el responsable del perjuicio y daños económicos de toda naturaleza que ocasionan estos cortes de energía? ¿Alguna vez se castigó a los responsables? Impunidad total! Y nos seguirán cortando la luz sin que nadie se haga responsable. Pero, la factura de luz, se tiene que pagar r e l i g i o s a m e n t e !! Sí o sí, sino corte!

Levantamiento de Firmas, la protesta continua

Se está levantando firmas en libros notariados en Camiri de todos los socios y usuarios afectados con el tarifazo de la CRE y también el cobro abusivo por concepto del servicio de basura por el municipio que sale en las facturas de CRE. El reclamo y los libros se enviarán a La Paz indicaron los directivos de la Federación de Comerciantes Minoristas de Camiri.

, , , , , ,

Comments are closed.