Guerra de cuarta generación (parte I,II,III) por Manuel Freytas


4gw_cerebroGuerra de Cuarta Generación:

Cuidado, su cerebro está siendo bombardeado – Parte I

La cuarta guerra mundial ya comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un ejército invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde Ud. es el blanco principal. El objetivo ya no es matar, sino controlar. las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están  siendo sometidas a operaciones extremas de guerra de cuarta generación. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario.

Guerra de Cuarta Generación – Parte II

Operaciones psicológicas: Su mente está siendo controlada por expertos

El mundo imperializado está en guerra, y el nuevo teatro de operaciones, la batalla final, se desarrolla en su cabeza. Teóricamente,  Ud. , como el resto de la humanidad, es un AP (Alienado Programado) teledirigido como si fuera un soldado por operaciones psicológicas invisibles. En este capítulo, los conocimientos y principios básicos para que Ud. desarrolle su propio testeo para descubrir en que lugar de la trinchera está situado.

medios_tv_1La nueva lógica del control en la crisis

Guerra de Cuarta generación III: El rol de los medios como nuevo ejército represivo del sistema

Por sus altísimo potencial formador y orientador de conducta social a escala masiva (conseguido a través de la manipulación informativa) los medios de comunicación se han convertido en la columna vertebral de las estrategias de dominio del sistema capitalista a escala global. El papel que van desarrollar en la crisis social que se avecina.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
Informe especial

Guerra de cuarta generación parte I (respaldo)

Guerra de cuarta generación parte II (respaldo)

Guerra de cuarta generación parte III (respaldo)

Un trabajo muy descriptivo y esclarecedor que nos acerca e introduce en la Guerra de cuarta Generación que actualmente está en curso, todos los días.  Por ejemplo, notarán que después de asesinar a Gadafi, introducir sus transnacionales para robar sus recursos a Libia, ahora el “Gangterismo Internacional” a la cabeza de EEUU está lanzando un ataque masivo mediático para crear las condiciones mínimas que permitan otra guerra contra Irán. Mientras Francia hace de las suyas en Mali (África) para cerrarle el camino a China, con la venia de EEUU. Las opiniones de muchos analistas coinciden en que las potencias occidentales necesitan elementos distractivos o “cortinas de humo”, como estas “guerras inventadas”, para distraer a la opinión pública de sus respectivos países que están por comenzar revoluciones internas como consecuencia de la crisis económica.  Otro ejemplo a nivel local, es “la novela del TIPNIS”, montado politica y artificialmente con el auspicio de todos los enemigos del Gobierno de Evo y el MAS, donde los principales opositores son precisamente el Oligopolio Mediático Boliviano e internacional, la injerenCIA foránea vía ONG’s; una guerrita Boliviana de 4ta Generación que aún continua, con el claro objetivo de colocar un Gobierno que le robe al pueblo y títere de los interéses Transnacionales y del imperio. Xel

, , , , , , , , , ,

Comments are closed.