A propósito del traidor Moreno y los que tenemos en Bolivia



Se conoce mejor a una persona por sus actos más que por sus palabras. Y el presidente de Ecuador L.Moreno ó el traidor Moreno (no pienso ensuciar el nombre de ‘Lenin‘, el héroe comunista) pertenece a la casta de los más viles traidores y cipayos que tuvo y aún tiene nuestro continente.

Los traidores no tienen una condición social definida o de género, los hay en todas partes, en todos los tiempos y siempre los habrá mientras haya desigualdad e injusticia.

 

En Bolivia también hay traidores que buscan enajenar nuestros recursos naturales(otra vez), aquí los tienen en una foto reciente, (no se dejen engañar porque haya solo una mujer, hay más) en la foto falta un par de los más nefastos para la región y Camiri.

PIDEN INTERVENCIÓN DE EEUU.

Aqui hay más traidores, de los peores y más descarados vendepatrias que tuvo alguna vez Bolivia recientemente y que merecen nuestro total rechazo y repudio.  Buscan muerte y destrucción para Bolivia y Latinoamérica.

¿Que hicieron?

 

CHRISTOPHER GERGEN Y LA CRUCEÑA EVA SARA LANDAU (ONG, Dark Horse Political) (foto de ELDIARIO.NET)

Enviaron una carta a Trump pidiendo una intervención extranjera a Bolivia (aquí debemos puntualizar que ninguna razón o motivo de la carta es válida, ninguna. Bolivia es soberana!) (consultora busca que Trump sancione al gobierno de Morales), el nexo es una cruceña, Eva Sara Landau que esta casada con el dueño de la consultora Dark Horse Polical, ONG radicada en EEUU.

Relacionado: El laberinto oscuro a la traición a la patria

Las reacciones de rechazo y repudio de autoridades como de la población es general, pero los líderes de ámbos partidos involucrados como (UD) Unidad Demócratas y PDC Partido Demócrata Cristiano no se pronunciaron: 9 cipayos son de UD , 3 de PDC y otras 3 firmas. Son partidos que cobijan traidores a la patria y que buscan traer muerte y destrucción a Bolivia?

Relacionado: “Querido presidente Donald Trump…”

Relacionado: Los serviles al imperio Estadounidense

el documento de las firmas de los traidores a la patria.

 

Y presidentes cipayos y serviles al imperio también los tenemos, aquí tratando de dividir nuestro continente con la creación de Prosur o sea ProNorte, siguiendo órdenes de Estados Unidos, un organismo ProTrump. (ese documento no fue firmado por Bolivia)

Los representantes de los Estados miembros del Prosur, de Guyana, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Paraguay. Credit Claudio Reyes/Agence France-Presse — Getty Images

Volviendo al traidor Moreno, por si no se dieron cuenta, al quitarle la nacionalidad a Julian Assange, su actual presidente redujo el documento de nacionalidad ecuatoriana a la categoría de papel higiénico y deja una mancha imborrable de verguenza en la diplomacia y nuestros presidentes Latinoamericanos, al haber permitido que policiás británicos entraran en su embajada (territorio ecuatoriano) y venderse por unos cuantos pesos. La versión más creíble es que lo hizo por esto:


Xel

(Abril 13, año 83 DFC)

, , , , , , ,

Comments are closed.