Antes y después de las guerras


Muchas de esta destrucción fueron hechas (directa e indirectamente) por las guerras del imperio genocida actual. EEUU, Estado Unidos en su afán y ambición de apoderarse y saquear los recursos naturales del mundo para mantener un estilo de vida de derroche extremo.
Uds. creen que las riquezas naturales que todavía tiene Bolivia (Litio) no estan entre los objetivos del ladrón gringo? Podremos defendernos y resistir como lo viene haciendo Venezuela?

Y finalmente, como será Bolivia después de una guerra?  Esta destrucción es la que buscan quienes apoyan la injerenCIA y amenaza imperial de EEUU?  Y lo peor, lo que no se puede reconstruir, todas las vidas pérdidas. Es lo que busca la oposición política en Bolivia? En realidad esta pregunta está por demás, porque existe pruebas históricas de que siempre lo hicieron, perdieron la mitad de nuestro territorio original y siempre se vendieron a los gringos.

Hoy, sus nietos y bisnietos que perdieron sus privilegios en el poder, le tienen un odio y rencor al primer gobierno de caracter indígena originario como el de Evo Morales que son capaces de llevarnos por este sendero de la violencia y autodestrucción? Son bolivianos?

Oposición boliviana reconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Xel

(Febrero 25, año 83 desde la fundación de Camiri)

, , , , , , , ,

Comments are closed.