Venezuela declara personas no gratas a expresidentes Quiroga, Pastrana, Chinchilla y Rodríguez


Los expresidentes Jorge Quiroga de Bolivia (i), Andrés Pastrana de Colombia (2i), Laura Chinchilla de Costa Rica (2d) y Miguel Ángel Rodríguez de Costa Rica (d) en rueda de prensa, Caracas (Venezuela). Foto: EFE

El gobierno de Venezuela declaró personas no gratas a los expresidentes Jorge Quiroga (Bolivia), Andrés Pastrana (Colombia), Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica), observadores del plebiscito simbólico realizado el domingo por la oposición.

“Declaramos ‘persona non grata’ a los siguientes individuos: Jorge Quiroga, Andrés Pastrana, Laura Chinchilla y Miguel A. Rodríguez”, escribió en Twitter el canciller venezolano, Samuel Moncada, la noche del lunes.

Previamente había sido calificado como ‘persona non grata’ el exgobernante mexicano Vicente Fox, quien también actuó como observador en la consulta opositora contra el presidente Nicolás Maduro y su convocatoria a Asamblea Constituyente.

Fox partió de Venezuela el propio domingo, y los otros cuatro le siguieron el lunes tras ofrecer ese mismo día declaraciones llamando a la comunidad internacional avalar los resultados del plebiscito opositor.

“No entrarán más a Venezuela: abusaron de la generosidad de nuestro pueblo. Es justicia que será entendida por los que aman a su país”, agregó Moncada.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Fuente: http://www.la-razon.com/mundo/Venezuela-Quiroga-Pastrana-Chinchilla-Rodriguez_0_2748325157.html

Si algo tienen en común todos los vendepatrias de nuestro continente es que se enrriquecieron a costa del pueblo, haciendo grandes negocios con las transnacionales gringas; estos sinverguenzas no tienen patria, lo único que respetan es el billete verde y son capaces de todo para conseguirlo.

Continuo pensando que el Gobierno Bolivariano de Venezuela es demasiado permisivo y tolerante contra los violentos que son capaces de destruir su país para conseguir sus objetivos.

Xel

, , , , ,

Comments are closed.