Obama: «España sí que es la tierra de las oportunidades. Hasta el más gilipollas puede ser presidente»


Mariano Rajoy y Barack Obama presidentes de España y EE.UU. (Julio 2016)

Las 12 mejores frases de Barack Obama que resumen su visita a España

“Se habla mucho de Estados Unidos, pero España sí que es la tierra de las oportunidades. Aquí hasta el más gilipollas puede llegar a presidente”.

“Lamento abandonar este bonito país sin haber tenido tiempo de probar vuestras famosas enchiladas”

“No creo que seáis racistas. Aunque sí que es un poco raro que cada vez que le doy la mano a alguien, se toque el bolsillo interior de la americana”

“¿Cómo? ¡¿Qué tenéis un Rey? ¡¿Pero dónde estoy, en un capítulo de Juego de Tronos?!”

“La primera vez que estuve en Madrid no vine en Air Force One. Era joven, llevaba una mochila a la espalda, vendía DVDs piratas en los bares. La Guardia Civil me disparó pelotas de goma y me internaron en un CIE. Huí cavando un túnel con una cuchara. Prometí que algún día volvería para vengarme, para restregaros mi éxito por la cara. Ahora me dais pena”.

“Al final habéis conseguido que Madrid se parezca a Nueva York. Ahora se ven muchos más vagabundos”.

“No quiero insinuar que tenéis un problema con la seguridad, pero creo se os ha colado un jodido terrorista. Llevaba coleta y me ha regalado un libro”.

“¿Cómo llamáis al cuarto de libra con queso en Madrid? Seguro que no lo llamáis cuarto de libra con queso, porque utilizáis el sistema métrico. No sabríais qué coño es un cuarto de libra”.

“Siempre llevo una pistola, ¿queréis verla?” (agarrándose la entrepierna)

“La carrera por la presidencia en mi país está jodida. Por un lado, tenemos a una persona ultraconservadora, ultracapitalista, que está totalmente a favor de las armas y a la que le importa un bledo la contaminación del planeta. Y por otra, tenemos a Donald Trump”.

“Le dije a Soria(*) que sus ahorros estarían más seguros en Delaware. ¿Me hizo caso? Nooo”.

“Oye, ¿es verdad que en el pueblo te llamaban ‘la trotona’?”

(*) José Manuel Soria, fue el Ministro de Industria, Energía y Turismo de España que tuvo que renunciar a su cargo a causa de los “Panamá Papers”

FUENTE:http://www.eljueves.es/2016/07/11/obama_espana_que_tierra_las_oportunidades_hasta_mas_gilipollas_

puede_ser_presidente.html


Lo que viene ocurriendo con las elecciones en el reino de España es una comedia que tiene tanto éxito que decidieron repetirla después de 6 meses de éxito rotundo!  Y tal parece que habrá otra función dentro de otros 6 meses. ^_^

A proposito de frases: Nueva manipulación de TVE, Obama que diga lo que quiera, que rotulamos lo que conviene a Rajoy.

Y pese a semejante papelón internacional en el que no se descarta un fraude electoral en Españistán, todavía tienen la desfachatez de meterse en asuntos donde no los llaman (Venezuela).

Xel

, , , , , , , ,

Comments are closed.