21F: Trailer El Despertar del #Sí Bolivian Wars



El Despertar del #SÍ
Estreno: 21F
Protagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.
Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

STAR WARS por el SÍ a la reelecciónse hace viral en las redes

Ahora solo falta que el líder de las fuerzas del MAS, Evo Morales en algún momento de la campaña “El Despertar del #Sí” hacia el referendo del 21F de 2016, aparezca disfrazado de maestro Jedi con un sable de laser azul arengando a sus fuerzas revolucionarias contra el Imperio y es que parece que incluso la famosa película de ciencia ficción STAR WAR con el reciente lanzamiento mundial de su nueva secuela, Episodio VII: “El Despertar de la Fuerza” y el argumento central de luchar contra las fuerzas Imperiales del lado Oscuro se hicieran realidad en la actual coyuntura política de Bolivia, con un gobierno enemigo declarado del Imperio Yanqui (el lado Oscuro) y los colores de la bandera del MAS (azul) y su sigla MAS, asociada con el signo positivo (+) de manera inevitable, tiene un significado semántico que va mas allá de las matemáticas.

Una coincidencia increíble y fantástica, que si no existe debería inventarse una nueva palabra para describir semejante singularidad que además de abrir ventanas espacio-temporales entre el séptimo arte y lo real, abrirá no menos de un debate sobre cómo los colores y símbolos mas representativos de las fuerzas rebeldes y su sable laser azul, cobran vida en las Fuerzas Positivas-Masistas que luchan contra las Fuerzas Oscuras Imperiales Negativas en Bolivia. Esto no es lo mismo que disfrazarse de Darth Vader por solo fines políticos publicitarios tal como lo hacen en Europa, últimamente.

También es interesante comentar que en toda la historia de Bolivia sobre las campañas electorales, es la primera vez que la creatividad e iniciativa siempre asociadas a las campañas millonarias de los partidos que representan a la oligarquía son superadas por los partidos de izquierda siempre con menos recursos económicos.  Es de esperar que pronto veremos un video de las Fuerzas del “lado Oscuro” de la oposición al MAS como respuesta, serán capaces de hacerlo?

En Bolivia vivimos y estamos inmersos en una batalla cotidiana contra las Fuerzas del lado Oscuro del Imperio genocida (EE.UU.) y sus lacayos locales de corruptos vende-patrias Neoliberales.

Hasta el próximo episodio del blog. Que la Fuerza los acompañe! ^_^

Xel

, , , , , , , ,

Comments are closed.