Emilio Botín declara que “¿qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?”


Rajoy y Rubalcaba han sido requeridos de urgencia por el banquero

Rubalcaba y Rajoy, los líderes del bipartidismo PSOE y PP que dominó España, hasta estas recientes elecciones europeas.

Redacción ⎮Rokambol ⎮26 mayo 2014

Los dos líderes de las principales formaciones políticas ni siquiera tuvieron tiempo de ponerse los pantalones esta mañana ante la extrema urgencia con que fueron requeridos desde la sede central del Banco de Santander para celebrar una reunión con su presidente y explicarle “la mierda esta de ayer”, según palabras del propio financiero.

A esta hora se cree que los conserjes de la entidad aún no han proporcionado pantalones a los dos políticos, no porque hayan tenido dificultades en encontrar tallas adecuadas sino por deseo explícito de Emilio Botín. “Quiero que se den cuenta de lo que han hecho”, ha dicho el banquero.

Al parecer, Rubalcaba y Rajoy todavía permanecen en calzoncillos en el hall de la entrada principal de las oficinas del Santander, expuestos a las miradas y las burlas de los numerosos directivos y accionistas que acuden diariamente a la sede. Según se ha sabido, uno de estos accionistas fue amonestado por advertir a Rubalcaba de que tenía un huevo fuera y por prestarle su chaqueta a Rajoy para que se cubriese sus rodillas de penitente.

El gabinete de prensa de la entidad ha puntualizado que Botín recibirá a los dos desgraciados esta tarde a última hora, porque hasta las siete no acaban sus nietos las clases extraescolares, y su deseo es que los chavales puedan divertirse un rato con los dos fracasados. “La idea es que les claven unos cuantos lápices de colores en los ojos y los meen”, ha adelantado el director de comunicación del Banco de Santander.

 

Fuente: http://rokambol.com/emilio-botin-declara-que-cono-esta-pasando-aqui-quien-es-ese-de-la-coleta/

http://iniciativadebate.org/2014/05/26/emilio-botin-declara-que-que-cono-esta-pasando-aqui-y-quien-es-ese-de-la-coleta/

ENLACE RELACIONADO:

Las europeas revientan el reparto tradicional de poder en España

Demoledora derrota de PSOE y PP. No se descartan dimisiones en Ferraz, mientras el PP acalla su celebración.

Podemos se convierte en el vencedor de la noche y demuestra que un debutante puede convertirse en la cuarta fuerza política en su primera cita electoral.

Pablo Iglesias recibe la ovación de los miembros de Podemos. Es el tipo de la coleta, líder del partido sorpresa en estas elecciones europeas para España.

Una nueva fuerza política esta ascendiendo en el reino de España y quizá sea el final del bipartidismo.  Lo que para españa es bipartidismo, para Bolivia fue la Megacoalición, que dilapidó y vendió nuestro país a manos privadas durante 20 años, mas conocida como “la larga noche Neoliberal”.

Quienes siguen la política internacional, seguramente que se partirán de la risa al leer el artículo de arriba, que lo disfrunten ^_^. Xel

, , , ,

Comments are closed.