“XIV CONCURSO NACIONAL DE BANDAS ESTUDIANTILES Y II CONCURSO INTERNACIONAL DE BANDAS”


concurso de bandas y guaripoleras-bolivia-2007

Distinguidos señores.
Presente:

Mediante la presente me complace dirigirme a UDS. para saludarles atentamente y desearle s éxitos en las funciones que desempeñan.

Me permito comunicarles que como todos los años La Escuela de Comando y Estado Mayor (ECEM), organiza el Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles, como parte de los Festejos por el aniversario del Departamento de Cochabamba.

A FIN DE CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE BANDAS ESTUDIANTILES DE TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS, ME PERMITO ENVIARLES LA INVITACIÓN Y PARA QUE COMUNIQUE A TODOS LOS COLEGIOS DE SU CIUDAD.
“XIV CONCURSO NACIONAL DE BANDAS ESTUDIANTILES Y II CONCURSO INTERNACIONAL DE BANDAS”

La Escuela de Comando y Estado Mayor “Mariscal Andrés de Santa Cruz” convoca al “XIV Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles y II Concurso Internacional de Bandas” que se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba los días 11 y 12 de Septiembre, desde las 8:00 A.m. en el estadio Félix Capriles.

Este tipo de concursos se llevan a cabo desde 1997 con el propósito de incentivar el espíritu cívico y patriótico de la juventud boliviana.

El concurso es abierto para todos los establecimientos educativos del país, por lo que se difunde la información a lo largo y ancho de la nación como también en los colegios del Exterior.
Inscripciones “XIV Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles y II Concurso Internacional de Bandas” desde el día 7 de Junio hasta 26 de Agosto del 2010, horarios de atención es de 9:00 A.m a 13:00 P.m., en la siguiente dirección Calle Calama Nº 0349, entre Tumusla y Hamiraya, teléfonos 4257787, Fax (04) 4257789 y 4588719, Cochabamba Bolivia.

Se premiará a las categorías:

“A” Bandas de Guerra semiprofesional,

“B” Bandas de Guerra,

“C” Bandas de Guerra Mixtas,

“D” Bandas de Guerra Autóctonas,

“E” Bandas de Guerra Especiales;

además de Guaripoleras, Guaripoleros, rompeolas y barras.

EL CONCURSO ES ABIERTO PARA TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL PAÍS, POR LO QUE LES AGRADECERÉ PUEDAN AYUDARNOS DIFUNDIENDO ESTE EVENTO A TODOS LOS COLEGIOS.

Se despide de Usted la promoción 2010 de la Escuela de Comando y Estado Mayor “Mariscal Andrés de Santa Cruz”.

, , ,

  1. #1 by Samuel Uribe on 11 June 2011 - 17:44

    LAS INCRIPCIO0NES AL CONCURSO NACIONAL YA EMPEZARON Y SE QUE TIENE UN PORTAL OFICIAL QUE ES http://WWW.CONALBAGUE.ORG.BO DONDE UNO PUEDE CONSULTAL SOBRE EL CONSULTA O HACER PREGUNTAS DEL MISMO.
    TAMBIEN ESPERAN QUE LAS 2 MEJORES BANDAS DE DE SECUNDARIA DE CAMIRI PARTICIPEN DE ESTE ENVENTO.

Comments are closed.